Prixma 1.5kw 2kw

Fácil de usar, ofrece una excelente calidad de acabado y costuras uniformes.
Combina una alta productividad con una velocidad de soldadura rápida, un rango de trabajo completo y la capacidad de soldar en cualquier posición.
Opera de forma continua o modulada, con una mínima afectación térmica, lo que la convierte en una opción ideal para trabajos con materiales de bajo espesor.
Es apta para soldar acero inoxidable, acero al carbono y aleaciones de aluminio.
Recomendada para sectores como la industria automotriz, alimentaria, gastronómica, farmacéutica, frigorífica, entre otros.
Descarga de información
Nos alegra que estés explorando nuestra página. También queremos que tengas la información siempre a mano, estés donde estés.
Por eso, a través de estos botones, podés descargar el manual, la guía rápida y la información técnica de esta máquina.
Ideal para trabajos de espesores finos
Gracias a su aporte térmico preciso y focalizado, podés trabajar con mínima deformación en las piezas.
Esto se traduce en:
🔹 Soldaduras impecables, incluso en materiales de bajo espesor
🔹 Capacidad para soldar acero inoxidable desde 0,5 mm hasta 6 mm
🔹 Terminaciones de alta calidad, sin retrabajos

Alta productividad

Soldaduras ultrarrápidas y precisas
La soldadura láser es hasta 10 veces más rápida que el proceso TIG y 6 veces más rápida que el proceso MIG.
Gracias a su capacidad para concentrar la energía del haz de luz, logra una soldadura de alta precisión y control, permitiendo un trabajo exacto y eficiente.
Lo mejor de todo: su baja afectación térmica minimiza la deformación de las piezas, lo que la convierte en la opción ideal para trabajar con espesores finos y ultrafinos.
Los resultados son piezas perfectas, sin marcas de soldadura, sin decoloración y sin necesidad de remoción de material o procesos adicionales.
Adapta tu Prixma para mayor comodidad
Cargado de memorias: Guarda hasta 10 programas con tus configuraciones favoritas para trabajar como mas te gusta
Configuraciones del panel de control: configura la potencia, pre gas, post-gas, rampa de ascenso y descenso, frecuencia y velocidad de escaneo.

Soldaduras con y sin aporte

Nuestro láser está equipado con un devanador de doble arrastre, lo que permite realizar soldaduras tanto con como sin aporte de materiales blandos.
El sistema de aporte puede configurarse como simple o doble, según los requerimientos estructurales de la pieza a soldar.
Además, nuestros equipos Prixma están diseñados con una variedad de boquillas intercambiables, que garantizan soldaduras precisas en cualquier posición.

La refrigeración es clave
Para poder operar con un rango de trabajo del 100% es fundamental mantener al equipo y su cabezal bien refrigerado.
Para esto, nuestros Prixmas cuentan con un chiller de ultima tecnología que mantiene la temperatura del equipo entre 20 y 25 grados.
El chiller se encarga no solo de almacenar el agua destilada para la refrigeración del equipo, si no que también la refrigera en cuanto detecta una variación de temperatura que esta por fuera del rango mencionado. De esta manera, no solo se prolonga la vida útil de los consumibles si no también se mejorara el rendimiento general del equipo y mantendremos la estabilidad del proceso.
